Por qué trabajar y colaborar con nosotros
Legorburo Consultores es una consultora especializada en la mejora operativa y financiera de las empresas. Ofrecemos y dirigimos nuestros servicios de Reflotamiento de Empresas, Valoración de Empresas, Compra venta de empresas, Peritajes Económico Financieros y Outsourcing Financiero para empresas del middle market (pequeñas y medianas empresas). Contamos con un equipo profesional altamente especializado y cualificado que conforma un proyecto sólido y en continuo crecimiento.
Le invitamos a formar parte de nuestro proyecto, en el cuál estamos convencidos que nuestros empleados y agentes colaboradores son elemento clave para la satisfacción de nuestros clientes y aportan un valor añadido a nuestra sociedad.
Equipo humano y profesional: Aportación de valor añadido a clientes.
Si sumamos profesionalidad, responsabilidad, versatilidad, iniciativa, creatividad e integridad a la capacidad de relacionarse tanto humana como profesionalmente con compañeros y clientes, tenemos las características que distinguen a nuestros empleados.
Formación adecuada y actualizada, una de nuestras aspiraciones.
Creemos que la formación es una herramienta fundamental de gestión al servicio de la empresa y un medio para el desarrollo personal y profesional de los empleados. Contamos con un Plan Anual de Formación que conjuga las necesidades de la Empresa con la de los Empleados.
Alineación con los objetivos y Core Business de la Compañía.
El I+D y la implantación de nuevos procesos que contribuyan a la mejora y a la generación de valor añadido es uno de los elementos clave del Core Business de nuestra Empresa. Ofrecemos la oportunidad a nuestros empleados de emprender acciones que mejoren los resultados de nuestros clientes.
Red de agentes colaboradores: Conciliación de actividades profesionales de nuestros agentes.
– Contrato Mercantil.
– Amplio portfolio de servicios a ofrecer dirigidos a la mejora competitiva y financiera de la empresa.
– Flexibilidad y compatibilización con otras actividades profesionales.