Posted

Financiación a la Empresa: ICO CRÉDITO COMERCIAL 2017

Legorburo Consultores es experta en el asesoramiento financiero a las empresas; y muy especialmente,  en la financiación a las empresas y a sus proyectos. Creemos firmemente en nuestra labor, y nuestro valor añadido se produce gracias a la larga experiencia que tenemos en la obtención de financiación para el desarrollo de proyectos: nuestra trayectoria nos avala en la obtención de préstamos ICO para que el correcto empleo y la optimización financiera sea tu única preocupación.

ICOCRÉDITO COMERCIAL 2017

Podrán solicitar este tipo de financiación los autónomos, las empresas con domicilio social en España que emitan facturas derivadas de la venta en firme de bienes y servicios realizada a un deudor ubicado en España.

CONDICIONES

Será financiable el 100% del importe de la factura siempre que no supere el importe máximo por cliente y año de 12,5 millones de euros de saldo vivo, en una o varias disposiciones.

Uso de la financiación:

  • Se podrán anticipar aquéllas facturas cuyo vencimiento sea inferior o igual a 180 días, que se contarán desde la fecha de la firma de la operación.
  • Necesidades de liquidez con el fin de cubrir los costes de producción y elaboración del bien o servicio cuya venta se lleve a cabo en España. En este caso de prefinanciación, esta operación deberá ser cancelada antes de la formalización de una operación de anticipo de facturas de los bienes que se obtuvieron a través de la prefinanciación.

Modalidad de financiación:

El contrato de financiación que se formalice será el acordado entre la entidad financiera y el cliente.

Coste de financiación:

Tipo  de interés variable, revisado semestralmente,  más un margen de hasta el 2,30%

Plazo de amortización y carencia:

En función del tipo de contrato formalizado, se pactarán entre la Entidad de Crédito y el Cliente las fechas y forma de liquidación de los intereses.

Comisiones:

La Entidad de Crédito podrá establecer una comisión al cliente al inicio de la operación, el coste de esta comisión más el tipo de interés fijado por la entidad financiera tendrá que ser inferior a la TAE máxima aplicada en la operación.

En caso de amortización anticipada obligatoria que se devengará una penalización del 1,50% sobre el importe cancelado.

Garantías:

La Entidad de Crédito con la que se tramite la operación determinará las garantías a aportar.

Vigencia:

Se podrán formalizar operaciones al amparo de esta Línea hasta el día 7 de diciembre de 2017.

Llámenos y consulte las necesidades de financiación de su empresa a Legorburo Consultores: somos expertos en la tramitación y consecución de financiación para las empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *